Integración de cerradura

Cajas fuertes, mejorando su seguridad

En temas de seguridad siempre hay algo nuevo por realizar, revisemos como mejorar las seguridades que actualmente tenemos en las cajas fuertes.

Las cajas fuertes sirven principalmente para proteger cosas de mucho valor, ya sean documentos, información, dinero, joyas, etc. Al tener un papel importante, debemos llevar un mejor control de sus componentes, en este caso la cerradura.

Existen diferentes tipos de cerraduras de alta tecnología que podemos encontrar en el mercado y que nos van ayudar a tener un mejor control en el equipo mencionado.

Dentro de las principales clases de cerraduras electrónicas tenemos:

  1. Clave fija;
  2. Bluetooth;
  3. Clave desechable o de un solo uso;
  4. IP;
  5. Doble cajetín;

Comenzaremos revisando las cerraduras básicas de clave fija para realizar integraciones con otros sistemas que nos ayudarán a incrementar la protección.

Este video nos muestra la integración de una cerradura con un sistema de alarma.

En el video vamos a poder entender como una cerradura con características básicas se puede integrar a un sistema de alarma y así constatar los atributos que se pueden adicionar en la combinación con estas plataformas.

La unión de estos dos tipos de seguridades, nos permitirá tener una mejor gestión relacionada con las alarmas y bloqueos que podemos agregar a las cajas fuertes.

En conclusión, las integración con esta clase de equipos nos ayuda a sentirnos más seguros con los bienes guardados en cajas fuertes.

4

Añadir un comentario

Tu correo electrónico no será publicado. Los campos requeridos están marcados