Necesitas Ayuda?

+593 (4) 243-2808 Horario: 8:30 am-6:00pm Lunes a Viernes

NOSOTROS

AGLAR S.A.

Dentro de la gran variedad de productos y alternativas que ofrecemos a nuestros clientes en temas de seguridad, contamos con el respaldo de reconocidas marcas, lo que garantiza nuestro servicio y asesoría en equipos de última generación en seguridad electrónica.

QUIENES SOMOS

AGLAR.S.A inicia actividades en Enero 2007, dedicándose principalmente a la comercialización de equipos de seguridad.   La trayectoria profesional de la empresa es amplia y reconocida en el mercado local; comercializamos equipos de seguridad, especializándonos en proyectos de seguridad electrónica así como su uso e implementación en el área de cajeros automáticos, sistemas esclusas para agencias bancarias,  implementación de puertas de seguridad y puertas blindadas para bancos y edificios.   Nuestra amplia gama de productos y servicios en seguridad  electrónica e industrial nos permite brindar  los estándares mas altos de calidad, generando confianza en nuestros clientes.

MISION

Buscamos desarrollar vínculos comerciales a largo plazo con nuestros actuales y futuros clientes, donde la venta, instalación y servicio  sea el factor diferenciador, para consolidar una relación sostenible como “socios estratégicos”. Esto nos permitirá generar beneficios a nuestros clientes, trabajadores y rentabilidad a nuestros accionistas.

 

VISION

Ser la empresa líder a nivel nacional en distribución, instalación, soporte  y mantenimiento en los distintos sectores en los que opera, posicionándose en el mercado con productos y servicios de alta calidad.

 

ventajas

  • Flexibilidad y rapidez  en la toma de decisiones comerciales.
  • Relaciones estrechas con clientes y canales directos
  • Alto conocimiento del mercado. de seguridad  
  • Viabilidad y rapidez en el proceso de trabajo

testimonio

"Aglar ha Brindado un nivel incomparable, eficaz, fiable y con tecnología de punta para el óptimo crecimiento de mi empresa a nivel de seguridad y confort "

David Duran,
cliente